ENVÍOS GRATIS a Península y Baleares

NARUTO

Bienvenido a la tienda de funkos más completa que has visto jamás. Aquí encontrarás todos los diferentes tipos de funko pop que existen actualmente, y de tus personajes favoritos, ya sea de series de películas, televisión o series, videojuegos y mucho más.

¿Qué es Funko Pop? ¿De dónde vienen?

Antes de comenzar a comprar Funko Pop en línea, primero comprendamos la historia. Esto se remonta a la década de 1990, cuando la compañía estadounidense Funko comenzó a fabricar juguetes relacionados con la cultura pop. La característica más importante de las muñecas es su gran cabeza y la fidelidad a la que pertenecen bajo la licencia. La empresa se vendió a mediados de la década de 2000 y comenzó una nueva era. Especialmente desde 2010, con la llegada de Funko Pop Vinyl como lo conocemos hoy, millones de ellos se venden en todo el mundo. Comprar funkos se ha convertido en algo habitual, sobre todo entre los seguidores más fieles de las licencias a las que pertenecen estos números. Algunos funkos te resultan difíciles de encontrar, ya sea porque están agotados o porque están disponibles en otros países.

Licencias más populares de Figuras Funko

Una licencia es un acuerdo autorizado a una empresa para fabricar gráficos sobre un tema específico. Esto es importante porque significa que se pueden crear muñecos originales a partir de las series más populares. ¿Cuál es la licencia más popular para que los fanáticos compren Funko Pop? Las series de televisión están en pleno apogeo, especialmente «Game of Thrones» y «Stranger Things». Aunque las salas de cine también tienen cabida en las rebajas de funkos. Los fanáticos que coleccionan personajes de Funko más necesitan las películas de Disney, como el Rey León, los héroes de Marvel y los personajes de Harry Potter. Star Wars y el Universo DC no se quedan atrás. Si quieres conseguir la colección Funko Pop completa en la tienda, lamentamos comunicarte que hay miles de muñecos, algunos de los cuales han sido descatalogados, y los coleccionistas tienen un número limitado de colecciones.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡AVISO IMPORTANTE!

Los pedidos que se realicen a partir del 17 de noviembre, no se asegurarán la entrega en Reyes.

En Freak Dream, nos tomamos muy en serio tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que nos ayudan a recabar datos de conexión, cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, mejorando el funcionamiento y nuestros contenidos, elaborando, de este modo, perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir con total transparencia la configuración que prefieras, sin que ello suponga ningún cambio en tu navegación por nuestra web. Puedes aceptar todas las Cookies pulsando el botón ACEPTAR o puedes configurarlas o rechazarlas. Más información.   
Privacidad